miércoles, 9 de enero de 2013

Android y otros robots!

    Buenas, me llamo José Vázquez y soy Ingeniero Técnico de Sistemas Informáticos. Desde hace unos años trabajo en una empresa de consultoría informática. Y en el último año gracias a varios amigos y a la compra de un móvil con Android me entro el gusanillo de programar mis propias aplicaciones.


    Pensé que en vez de bajarme aplicaciones existentes podría realizar mis propias aplicaciones adaptadas a mis necesidades. Además así aprendía cosas nuevas, mejoraba en mi trabajo, me divertía y me ilusionaba como cuando hice el primer programa en la carrera viendo que funcionaba!

    En el blog iré comentando mis proyectos para Android u otras plataformas, e iré mostrando los avances, problemas, inquietudes y demás aventuras que me vayan surgiendo en esta larga andadura. En principio solo es un hobby al que solo puedo dedicarle una parte de mi tiempo libre, algunos días prometo hablar de otros temas también relacionados con mis otras aficiones: deporte (baloncesto sobre todo), poker ...

  A día de hoy tengo realizadas cuatro aplicaciones que decidí compartir con todo el mundo, sigo intentando mejorarlas en la medida de lo posible, pulsando en la pagina podéis acceder al Play Store y echarles un ojo:

 




   Bueno ya sabéis algo mas de mi y espero que aquellos que os paséis por el blog comentéis, critiquéis, os riáis , etc... Un saludo a todos y perdonarme por todos los fallos que puedan cometer, es mi primera vez en el mundo de los blogs :)




    PD.: También quiero aprovechar el blog para compartir mis gustos musicales con todos vosotros y así hacer mas amena la lectura, en todas las entradas añadiré al final un vídeo musical. Espero que os guste y os invito a compartir vuestros temas favoritos para entre todos descubrir y disfrutar de buena musica.



2 comentarios:

  1. Te seguiremos de cerca en todos las entradas de tu blog y con ilusión de que nos vayas contando tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Este finde otra entrada mas jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...