jueves, 4 de abril de 2013

Publi, crisis y trabajo

   Buenas a tod@s! Vaya nombre para un post, huele a parrafada fijo. Pues es cierto, parrafada, buenas noticias, malas noticias y decisiones que tengo que tomar. Bueno me dejo de presentaciones y vamos al lio!





  PUBLI: Si ya habeis leido post anteriores mios ya lo sabreis,sino pues lo resumo. Creo que cobrar directamente por aplicaciones que uso yo en el dia a dia no me parece correcto, por lo que pongo publicidad que no resulte intrusiva (mensajes, alertas, interfiera en el funcionamiento correcto de la aplicación) para poder costear gastos y poder tener algo de beneficio, de algo tengo que comer y beber.

  CRISIS: Todos sabemos la crisis actual que estamos viviendo, y hace un par de semanas en mi actual empresa me comunicaron que la crisis ha llegado y tenemos que hacer un esfuerzo entre todos. La situación que esta nuestro país ya también la he comentado en muchos de mis post. La indignación por los intentos de privatización de la seguridad social, la perdida de derechos y la perdida de bienestar es algo que nos afecta al 99% de la población. La crisis esta afectando a nuestro poder adquisitivo, todo vale mas caro y ....

  TRABAJO: cada día hay menos. Muchos españoles están sin trabajo, y en la empresa donde trabajo me han congelado el sueldo y no se sabe cuando volverá a entrar en calor. Por lo que estoy un poco enfadado, pero bueno, si miramos por el lado bueno, es mejor que nos congelen el sueldo a que despidan a compañeros y quedarlos en paro, prefiero esa medida a que directamente no tengamos nada ni para poder comer.

   Tras estas tres cosas, he decidido añadir publicidad también al blog para intentar tener un mini ingreso extra que siempre viene bien en estos tiempos. Pero no quiero poner cualquier publicidad, sino que sea publicidad útil para todos. Y aquí expongo la idea que he tenido con ayuda de un buen amigo (al cual si llego a cobrar algo será recompensado con una cena y unos mojitos).

   Para terminar paso a comentar la idea: el blog es de android, y para disfrutar de android necesitamos un buen smartphone a la par que económico  Yo para conseguir el que tengo actualmente, tuve que buscar por internet, ya que ninguna operadora me lo ofertaba y sus ofertas de todas formas dejan mucho que desear en la mayoría de los casos. Por lo que intentare ofertar móviles y sus accesorios que se puedan comprar por internet, yo solo pondré los links a las tiendas , también os pondré aquellas ofertas que me parezcan útiles, análisis , etc... De esta forma creo que ganamos todos, a vosotros os ayudo a conseguir el móvil soñado más económico y yo gano algo para seguir con las aplis, ideas, blogs,etc...

   Espero que sea útil para todos y dure por mucho tiempo mi afán de compartir con el mundo mis experiencias, aplicaciones, ideas, etc...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...