martes, 11 de junio de 2013

España, ni pies ni cabeza

   Miércoles 12 de Junio de 2013, a las 2:00 (no las 14:00) juega España contra Irlanda un partido amistoso. Pudiendo elegir el horario que quieran, lo ponen en una hora fuera de lógica. Premia mas que nos vean los chinos y americanos por el tema monetario o es qué en un alarde de "inteligencia" han pensado que como gran parte de los españoles no tienen trabajo pueden dejar de dormir un día entre semana para seguir a nuestra amada selección.





   Creo que siendo amistosos podían haber cambiado el horario para que todo los españoles pudiéramos disfrutar de la selección. Pero priman otras cosas en un mundo donde ya no existen ideales sino intereses económicos, robos y estafas. 

    Espero que más españoles se quejen ante estos atropellos, ya que sino tarde o temprano sera peor. Ya he oído rumores de que quieren que la Super Copa de España se dispute en China o países Árabes. Son cosas que si se las explicas a niño pequeño, hasta el se da cuenta de que no tienen lógica. En cambio los adultos que nos gobiernan parecen haber perdido por completo el rumbo...
   

3 comentarios:

  1. Señor JVD, el horario se debe a que se juega en Nueva York, y el horario es claramente distinto, así que si le restamos unas 7 horas o así que será la diferencia horaria nos damos cuenta de que ayí es la hora normal para el fútbol, sin más "tiquismiteces" por mi parte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Si fuera oficial pues comprendería que fuera a la hora que es prime time allí, pero pueden realizarlo a las 14:00 hora de Nueva York y así retransmitirlo en España a las 20:00 (son 6 horas de diferencia), incluso si fuera 17:00 en USA, aquí seria a las 23:00. De esta manera saldría en televisión tanto allí como aquí en un buen horario. Pero creo que en ese supuesto donde no coincidiría el horario es en Asia, y por ello no lo han hecho.
      De todas formas es lo que yo creo, que ponen ese horario dando mas interés a Asia que a España, pero si conocéis otros motivos son bienvenidos, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo tb me quejo...Como español me siento indignado... a esas horas no va a ver el partido ni rita. Qué mínimo que se juegue en horario razonable para los paises que juegan... acaso no te tienes que acostar mas tarde si quieres ver los partidos de la nba?? Manda cojones... que les den a los moros y los asiaticos... que se levanten o acuesten mas tarde ellos, no te jode?? A donde vamos a llegar... y con respecto a la supercopa... sin comentarios... que la jueguen en la republica de su puta madre...!!!
    Ale, ya me he quedado agusto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...