martes, 4 de junio de 2013

Los malos de la pelicula

   Pasa el tiempo y cada día la situación no mejora. La crisis llego hace ya años y no parece tener final. Bajo mi punto de vista no le veo fin cercano, y escucho a mucha gente temer por sus pensiones dentro de veinte años, como si dentro de veinte años siguiéramos en crisis o que durante esta crisis se supriman. Todo ello me lleva a varias preguntas: ¿cuanto queda de crisis? ¿quién tiene la culpa? ¿todos sufrimos esta crisis por igual?






   De estas preguntas la que mas me intriga es la referente a "los malos de la película". ¿Quiénes son los culpables? A día de hoy no lo tengo claro. Por un lado dicen que los bancos, ellos insinúan que son los políticos los culpables, nuestros queridos gobernantes tiran la mierda al pueblo que según ellos ha vivido muy por encima de sus posibilidades, estos últimos empiezan a creerse esta versión. Y tras creérselo empiezan a tragarse toda la mierda en forma de recortes. 

  Por otro lado, todos los días me encuentro con un banquero, empresario o político que no ha pagado a  hacienda. Y seguramente el no debía 500 euros , sino algún 0 mas. O alguno de estas tres castas ha cometido algún grave delito de estafa, dejando a muchas personas sin sus ahorros o sin hogar o sin trabajo. Pero ellos a pesar de ser culpables siguen en sus chalets, no han perdido sus ahorros (tienen aun mas) y han perdido su trabajo, pero con el dinero que tienen no necesitan volver a buscarlo jamás. Desde sus castillos o chalets dicen que la culpa es nuestra, pero según la ley hicieron trampas y gordas,  pero siguen impunes , incluso algunos siguen trabajando en su puesto de trabajo a sabiendas de que ya han robado una vez. 

  Sigo sin saber quién tiene la culpa de esta crisis , y por lo tanto , no se quién debe solucionarlos la papeleta (doy por sentado que nuestros dirigentes no van a solucionar nada, ellos dicen que no tiene la culpa de esto).  Por lo tanto invito a todos los que lean esta parrafada a la reflexión. Y a aquellos que sean mas atrevidos a que opinen sobre quién tiene la culpa de nuestras actuales preocupaciones.

1 comentario:

  1. El origen de toda esta situación financiera está en los campos de entrenamiento de un conocido club de fútbol de la capital de Madrid. Hace algunos años alternaban el deporte con la vida social varios jugadores de origen brasileño, éstos mantenían gran parte de la hostelería madrileña e ibicenca además de algunos aportes puntuales a locales de ocio de toda la geografía española, todos éramos felices, los bancos poseían grandes depósitos gracias a las cuentas de estos jugadores con lo cual podían hacer préstamos,los concesionarios de lujo eran más que viables, los pubs y lugares de lucecitas hacían su agosto en cualquier mes, la prensa rosa se frotaba las manos con los cumpleaños libertinos de estos personajes y el madrid, equipo de gran número de españoles, la metía, y si la mete tu equipo, el español medio con pareja también. Tras ese periodo de bonanza económica-futbolística-gastronómica, a cierto diario deportivo se le ocurrió inventarse que cr97 ya estaba fichado (2 o 3 años antes de que se produjese el acuerdo), por lo cual el pequeño saltamones decidió que no tenía sitio en el equipo y con su maleta se llevó los estupendos resultados económicos de las fábricas de ron además de todas las industrias que movían éstos, los burdeles redujeron plantilla, los bancos no tenían depósitos grandiosos con los que especular, la prensa rosa tuvo que mirar hacia otros ámbitos menos elitistas y el madrid y muchos españoles la metían bastante menos, de todos es sabido que el fútbol influye en los estados anímicos, los estados anímicos en las decisiones y de mala ostia todo se fue al garete, así que ni Rajoy, ni Merkel, ni Emilio Botín, el culpable de todo esto es el diario Marca por desarbolar los galácticos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...