lunes, 28 de octubre de 2013

Atriviate!

   Buenos días a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrevista a una aplicación que llevo usando un tiempo y me ha divertido muchísimo, es un juego y se llama Atriviate. Os dejo con la entrevista a sus creadores:





    - ¿Qué es Atriviate? 

      Atriviate es un juego multijugador online de estilo Trivial disponible para dispositivos Android e IOs. Dos jugadores compiten respondiendo preguntas mientras recorren un tablero lleno de casillas especiales.


    - ¿Quién está detras de Atriviate? 

      Somos tres personas, Alvaro Urbano, Ivan Rubio y Fran Calvelo. Los dos primeros en Madrid y yo en A Coruña. Trabajamos online, algo que parece que se ha puesto de moda últimamente. Alvaro e Ivan se encargan de los temas de programación y gestión de servidores mientras que yo me ocupo de las tareas de diseño. 


    - ¿Cómo nació la idea? 

     Hace algo más de un año, se nos ocurrió que en el googleplay no habia ningun juego de preguntas que fuera adictivo y con el que pudieras jugar online con tus amigos. Así que hicimos una primera prueba y vimos que estaba teniendo bastante éxito, así que decidimos apostar seriamente por ello y darle una forma más profesional. 


   - ¿En un futuro Pandereta Estudio tendrá nuevos juegos o aplicaciones? 

   Claro, estamos trabajando en varios proyectos. Estamos preparando diferentes versiones de Atriviate pero temáticos, un juego totalmente nuevo que no podemos desvelar y una app bastante potente con socios de varios paises de Europa. Como puedes ver, mucho trabajo por delante. 


   - Mucha gente prueba suerte en el mundo de los juegos para móviles y pocos llegan al éxito que esta teniendo Atriviate, ¿qué consejo darías a todos los que estamos iniciándonos en este mundillo?

    El mejor consejo que puedo dar es el de "copiar", hay que copiar de los demás juegos y apps, mezclando las cosas que más te gustan de unas y otras para conseguir tener algo nuevo y a la vez que funcione.   


   Muchas gracias por la entrevista y para los lectores del blog espero que os guste, sino conoceis el juego os lo recomiendo encarecidamente. Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Buenas,
    la verdad es que me gusta mucho el juego, y siempre que puedo me gusta echar partidas con los amigos, aunque pocos son los que continuan usándola... :snif... pero las partidas aleatorias me van quitando el mono, jeje :P
    Por cierto, estaremos esperando ansiosos esas novedades de las que hablan...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...